SERVICIOS

Asesoramiento en Alimentación Ayurveda y Planes de Equilibrio: 

El Ayurveda, según la constitución de cada persona, ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental  y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento.

Te ofrecemos planes personalizados según tu biotipo (Vata, Pitta y Kapha) para que logres desarrollarte con un estilo de vida acorde a tu naturaleza. Este plan incluye además de la medición de la composición corporal, recomendaciones dietéticas sencillas de llevar a cabo, hábitos saludables en tus rutinas diarias y un plan alimentario que incluye una guía básica de alimentos, una sugerencia de menú semanal y recetas.


En la consulta se evalúa la naturaleza física, emocional y espiritual de la persona para poder diseñar posteriormente un plan de equilibrio personalizado. Se va a trabajar fuertemente no sólo en la alimentación sino además en establecer rutinas diarias y en cambios en el estilo de vida, focalizando además en escuchar y aprender a interpretar las necesidades del cuerpo y la mente y a liberar y expresar las emociones.

Utilizamos tecnología de medición de 8 sensores usando manos y pies para la medición precisa de la composición corporal y la clasificación de:

  • Grasa Visceral, ligada a enfermedades por estilo de vida (hipertensión, diabetes, hiperlipidemia)
  • Grasa Corporal
  • Índice de masa corporal (ICM)
  • Músculo Esquelético
  • Clasificación en función de la edad
  • Cálculo de la Tasa de Metabolismo Basal
  • Requerimientos calóricos diarios
  • Valor de referencia para programas de reducción de peso



Monitor de Composición Corporal 
OMRON BF511






Asesoramiento para una transición saludable a la dieta vegetariana y vegana


Asesoramiento empresarial: 
capacitaciones, talleres y charlas internas para colaborar con la salud y el bienestar de los empleados de la empresa. 
Más información aquí


Talleres y cursos de cocina: Impartimos cursos cortos y talleres teórico-demostrativos de distintas temáticas. Destinados a personas que deseen incorporar conocimientos teóricos y técnicas de cocina para mejorar su calidad de vida. Todos los cursos se complementan con información teórica sobre nutrición e incluyen recetarios, materiales, ingredientes y la degustación de todas las preparaciones.
Más información de Talleres y Cursos aquí.




Para más información y turnos envíanos un email a info@cmrnutricion.com o completa el formulario de contacto




No hay comentarios:

Publicar un comentario