CURSOS Y TALLERES DE COCINA

Nuestros Talleres de Cocina y Cursos de Alimentación Saludable están destinados a personas que deseen incorporar conocimientos teóricos y técnicas de cocina para mejorar su calidad de vida. Se complementan con información teórica sobre nutrición. Todos los cursos y talleres incluyen recetarios, materiales e ingredientes además de la degustación de todas las preparaciones.


CURSO DE ALIMENTACIÓN Y COCINA SALUDABLE

Se trata de un curso de 3 encuentros de dos horas cada uno, una vez por semana. Son clases teórico-demostrativas en las que a medida que vamos preparando las recetas vamos degustando las preparaciones. El curso se completa con fundamentos teóricos básicos para una nutrición saludable. El objetivo de estas 3 clases es aprender a incorporar a nuestra alimentación semillas, frutos secos, cereales enteros, legumbres y más vegetales, a través de recetas sencillas para todos los días y para toda la familia.
Aprenderás nociones sobre nutrición y combinaciones de alimentos, incorporando las técnicas e ingredientes básicos de la cocina natural. Todo con el fin de hacer de la cocina un lugar saludable elaborando platos equilibrados y ricos para toda la familia.




CLASE I: Frutos secos y Semillas

CLASE II: Cereales y Legumbres

CLASE III: Todo Vegetales !!





CURSO DE ALIMENTACIÓN Y COCINA INFANTIL

Se trata de un curso de 3 encuentros de dos horas cada uno, una vez por semana. El objetivo de estas 3 clases es aprender a elaborar menúes completos y nutritivos para nuestros hijos, ya sea para preparar en casa o para llevar la vianda al colegio. El curso se completa con fundamentos teóricos básicos sobre nutrición infantil e incluye muchas ideas y tips para que los niños se alimenten de manera equilibrada


CLASE I: Desayunos y Meriendas


CLASE II: Almuerzos y Cenas


CLASE III: Vianda Escolar



TALLER DE EMPANADAS Y TARTAS

Se trata de un taller de un sólo encuentro en día sábado. Aprenderás a elaborar masa casera para tartas y empanadas y distintos rellenos saludables sin queso ni huevo. Incluye recetario y degustaciones. Prepárate para amasar y elaborar tus propias empanadas saludables!



TALLER DE HAMBURGUESAS Y MILANESAS

Se trata de un taller de un sólo encuentro en día sábado. Aprenderás las distintas combinaciones de alimentos saludables para tus hamburguesas de todos los días. Te enseñaremos distintas técnicas para empanar las preparaciones de forma saludable. Este taller está recomendado para compartirlo con los más pequeños de la casa para que hagan distintas formitas de hamburguesas y se diviertan aprendiendo a cocinar, así que los adultos pueden venir acompañados de niños!


TALLER DE DULCES SALUDABLES

Se trata de un taller de un sólo encuentro en día sábado. Aprenderás a elaborar postres sin harina, huevos, manteca ni leche y con endulzantes naturales. 
Te enseñamos técnicas para preparar trufas crudiveganas, galletitas de avena, pudding de chía con distintos toppings, barritas de semillas caseras y una torta sorpresa! 
Disfruta de las preparaciones dulces de manera saludable!


TALLER DE APERITIVOS Y COPETÍN SALUDABLES

Se trata de un taller de un sólo encuentro en día sábado. El objetivo de este taller es aprender a realizar una picada diferente, rica, divertida y saludable. Armaremos una mesa salada con bocaditos, croquetitas, patés y quesitos vegetales y muchas sorpresas!


Todos los cursos y talleres se repiten varias veces al año.
Te esperamos!!



Información y Reservas:
info@cmrnutricion.com


No hay comentarios: