sábado, 19 de marzo de 2016

TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN RAPSODIA

En el marco del Día de la Mujer hemos organizado unas Jornadas de Alimentación y Cocina Saludable para las empleadas de la empresa Rapsodia.


La marca de indumentaria se caracteriza por su estilo bohemio, romántico y rockanrolero, inspirado en la fusión de distintas culturas y décadas. Rapsodia, a la vanguardia no sólo en moda sino en el bienestar de sus empleados, ha tomado cuenta de la importancia de saber alimentarse de manera saludable y ha decidido obsequiar a sus empleados con estas jornadas.


En los talleres hemos abordado temas tan importantes como la diferencia entre alimentarse y nutrirse, los distintos tipos de nutritientes que necesita nuestro cuerpo, cómo reconocer un alimento saludable y cómo sacarle el máximo provecho y muchos tips, consejos y mitos sobre alimentación y cocina saludable.


En la parte práctica de cocina preparamos distintas opciones para elaborar una picada más saludable. Las alumnas aprendieron cómo elaborar cremas, dips untables, patés y quesos vegetales, todo sin ingredientes de orígen animal. Distintas empleadas de Rapsodia se ofrecieron como voluntarias para cocinar y elaborar la picada que después degustamos entre todos. 


Las felicito a todas por su participación y entusiasmo!
Agradezco al personal de Rapsodia por confiar en CMR Nutrición para organizar estas jornadas de Alimentación Saludable.
Hasta pronto!


Para más información sobre talleres para empresas: info@cmrnutricion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario