miércoles, 18 de marzo de 2015

PICS TALLER DE ALIMENTACIÓN Y COCINA SALUDABLE: EDICIÓN MARZO 2015

La pasada semana tuvo lugar una nueva edición del Taller de Alimentación y Cocina Saludable. El objetivo de este Taller es aprender a incorporar a nuestra alimentación semillas, frutos secos, cereales, legumbres y más vegetales, a través de recetas sencillas para todos los días y para toda la familia.



A lo largo de los días hemos ido aprendiendo distintas técnicas de la cocina saludable, conociendo nuevos ingredientes y reinventando recetas para un resultado rico, sano y natural. Aprendimos a elaborar recetas sencillas de buñuelos de verdura, bocaditos de garbanzos, y hamburguesas de porotos aduki y arroz yamaní. También ensaladas frescas con cereales y sorprendentes dips y salsas a base de tofu, frutos secos y vegetales.



Todas las clases se acompañan con apuntes y nociones sobre nutrición que nos permiten tomar conciencia de la importancia de la alimentación para conservar la salud y evitar la enfermedad.

Ha sido una semana de mucho trabajo y satisfacción. Quiero agradecer a Lili, Marce, Gabby, Florencia, Jose, Martín, Agustina, Mariela y en especial a Fran por haber participado en el Taller y haber formado un grupo de trabajo estupendo. 


Esperamos verlos pronto en nuevas ediciones con nuevas recetas! 

Talleres y Cursos anteriores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario